|
 |
 |
El IMS es un portal seguro (libre de spam), desarrollado para los clientes de InfoCasa y ofrecido como un servicio gratuito; está diseñado específicamente para ayudar a nuestros clientes a comunicarse fácil y eficientemente con otros subscriptores del programa sobre ventas de propiedades, alquileres, noticias sobre promociones y peticiones.
|
El sistema IMS ha sido probado en la Costa del Sol y ha demostrado ser una herramienta extremadamente útil y muchos clientes nos han agradecido ventas que de otra manera no hubieran realizado.
Los emails pueden ser fijados dentro del programa y son enviados automáticamente a todos los clientes participantes, dentro de su área/ región; las respuestas a estos emails irán directamente al suscriptor que editó el mensaje.
El suscriptor puede seleccionar recibir mails de una o varias regiones; seleccionándolas desde: Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava y Baleares.
Una firma automática asegura que los suscriptores no olvidan incluir los detalles de contacto esenciales y un archivo histórico de los mensajes guardados permite a todos los suscriptores ver los últimos 100 mensajes puestos dentro de cada región / área; este servicio incluye una opción de búsqueda.
La administración de su cuenta de IMS está en su dominio.
-
El suscriptor puede darse de baja del servicio en cualquier momento.
-
El suscriptor puede cambiar la cuenta de correo actual o la contraseña, primero debe darse de baja de la cuenta actual y completar otro formulario ‘Request to join’ con los nuevos detalles.
-
El suscriptor puede corregir su firma dentro de la sección ‘Edit your signature’ en cualquier momento. Para editar mensajes es necesario una firma.
-
El suscriptor puede corregir la selección de la región en cualquier momento mediante la sección ‘Receive emails from area (s)’.
Todas las solicitudes son marcadas para aprobación y tan solo cuentas de correo de clientes reconocidos de la compañía son aprobados por el personal de InfoCasa. Los solicitantes recibirán una confirmación de cuenta vía mail, así que por favor, asegúrese de que las cuentas que aplican por el servicio de IMS son cuentas que funcionan.
Recomendamos que tan solo una cuenta sea establecida por empresa, los correos pueden ser puestos por cualquier usuario que use el mismo nombre de usuario y contraseña, pero el proceso de mensajes entrantes es más eficiente si tan solo una persona es la encargada de revisar los emails de las cuentas.
Si desea enviar mensajes fuera de su región / area necesitará otra cuenta ‘Request to join’ creando una cuenta de correo diferente bajo la región requerida.
Para instrucciones detalladas pinche aquí.
|
|
 |